Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Inicio de clases
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 1 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El Bayern Múnich celebra su noveno título consecutivo de la Bundesliga

El Bayern Múnich celebró, este sábado 8 de mayo, su nuevo título de la Bundesliga con una goleada por 6-0 ante el Borussia Mönchengladbach, con tres goles de Robert Lewandowski que completó 39 tantos en su cuenta personal y queda a uno solo del récord que tiene Gerd Müller desde 1972.

Los jugadores del Bayern Múnich celebran el noveno título consecutivo del club, el sábado 8 de mayo de 2021.

Los jugadores del Bayern Múnich celebran el noveno título consecutivo del club, el sábado 8 de mayo de 2021.

@FCBayernES

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

08 may 2021 - 16:25

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Bayern se había coronado campeón antes de comenzar el partido, gracias a la derrota del RB Leipzig por 3-2 ante el Borussia Dortmund. No obstante, eso no generó que el conjunto redujera intensidad.

El destrozo total del Gladbach se produjo en la primera parte y empezó pronto, en el minuto 2, cuando Lewandowski marcó el primer gol con un remate de pierna derecha luego del centro de David Alaba desde la izquierda.

El partido estaba abierto y el intercambio de golpes favorecía más al Bayern que sacó provecho de los espacios fabricando ocasiones de forma permanente.

En el minuto 23, Thomas Müller aumentó la cuenta, a centro de Jamal Musiala tras jugada iniciada por Coman. Posteriormente, en el 34', Lewandowski marcó el tercer tanto del elenco 'bávaro' y el segundo en su cuenta personal.

Poco antes del descanso, Kingsley Coman marcó el cuarto, tras pase de Lewandowski, después de un contragolpe comandando por Alphonso Davies que lo había iniciado con una recuperación de pelota.

El quinto del Bayern, y el tercero de Lewandowski, llegó en el minuto 65 a través de un penalti sancionado por el VAR, en una jugada donde un remate de cabeza de Leon Goretzka pegó en el brazo estirado de Florian Neuhaus.

En el 75', el Bayern se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Tanguy Nianzou, ya que cometió una falta siendo el último defensa. Sin embargo, esta acción no influyó en el partido. Incluso, le alcanzó para el sexto gol, que marcó Leroy Sané en el minuto 85'.

De esa manera, se coronó campeón por novena vez consecutiva de la primera división alemana. Por otro lado, a Robert Lewandowski le quedan dos jornadas para igualar y superar el récord de Müller.

También le puede interesar:

Neymar extiende su contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2025

El PSG anunció este sábado 8 de mayo la renovación del contrato de Neymar hasta 2025, aunque no desveló los términos económicos del acuerdo.

  • #Bundesliga
  • #Bayern Múnich
  • #Robert Lewandowski

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • La Tri

    "Me enfoco en lo que hay", dijo Sebastián Beccacece sobre los delanteros convocados a la Selección

  • #ElDeporteQueQueremos

    Darla Chacón se corona campeona en el Nacional de Patinaje y gana el premio a mejor deportista prejuvenil

  • Fútbol

    Segunda Categoría: ¿Qué equipos jugarán los 'playoffs' nacionales para ascender a la Serie B?

  • La Tri

    ¿Por qué es importante que Ecuador gane sus partidos ante Paraguay y Argentina por Eliminatorias?

  • Guapo de la Barra

    El flipante entrenador campeón de los pases cortos, los desmarques... y los fracasos

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024