Jueves, 28 de marzo de 2024

Bayern Munich volverá el lunes 6 de abril a entrenar en grupos pequeños

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

5 Abr 2020 - 10:20

Bayern Munich Alemania

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

5 Abr 2020 - 10:20

Thomas Delaney (I), del Dortmund y Robert Lewandoski (D), del Bayern, se saludan después de un ´partido de la Bundesliga el 6 de abril de 2019. - Foto: EFE

El equipo dirigido por Hans-Dieter Flick volverá esta semana a los entrenamientos, tras la pausa forzada por el coronavirus. Pero,lo hará en turnos escalonados y con grupos de cuatro o cinco jugadores, según informó la revista alemana "Kicker".

Varios de los equipos de la primera Bundesliga volvieron a entrenar la semana pasada, con limitaciones, y otros empezaron a hacerlo el lunes. Como será el caso del Bayern.

La Bundesliga está interrumpida hasta el 30 de abril aunque la pausa puede ser más larga, según como se desarrolle la epidemia en Alemania y según las medidas que estén en vigor para combatirla.

Hasta ahora, el Bayern había hecho entrenamiento a distancia con los jugadores, con prácticas individuales teledirigidas.

Las restricciones en Alemania para combatir el coronavirus no son tan estrictas como en otros países de Europa. Por eso, dentro de ellas cabe la posibilidad de que equipos profesionales entrenen en pequeños grupos, manteniendo ciertas normas de seguridad.

También le puede interesar: