Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Martes, 1 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Un golazo de Benzema salva al Madrid de la derrota frente al Chelsea

A pesar de que el Chelsea impuso su ritmo y jugó mejor en la semifinal de ida de la Champions League, una genialidad de Karim Benzema le dio el empate (1-1) al equipo de Zinedine Zidane.

El delantero francés del Real Madrid, celebra su gol en la semifinal de ida contra el Chelsea, el martes 27 de abril de 2021.

El delantero francés del Real Madrid, celebra su gol en la semifinal de ida contra el Chelsea, el martes 27 de abril de 2021.

EFE

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 abr 2021 - 15:50

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Real Madrid no jugó bien. Los locales casi no tuvieron una propuesta ofensiva en la semifinal de ida. Sin embargo, el delantero francés salvó al equipo español de perder en casa.

En el arranque del primer tiempo, el Madrid se mostró perdido en su propio campo. Mientras que el equipo de Thomas Tuchel tuvo un gran trabajo colectivo e impuso su ritmo en el estadio Alfredo Di Stéfano.

A los 14 minutos se abrió el marcador a favor del Chelsea. El achique del portero, Thibaut Courtois, no bastó para detener la jugada de Christian Pulisic, que incluyó una gambeta y una gran definición.

En el peor momento de los locales llegó un golazo de Karim Benzema. El francés dominó el balón de cabeza y luego remató de derecha venciendo el arco de Édouard Mendy. Ese disparo le dio un respiro al Real Madrid a los 29 minutos y la primera parte finalizó 1-1.

En el complemento, el Real Madrid tuvo mayor posesión de balón que en el primer tiempo pero pocas llegadas de peligro y los 'Blues' buscaron el segundo pero ya no fueron tan certeros como en la primera parte. Aunque ya no hubo más goles y el partido terminó igualado, la serie se definirá la próxima semana en Stamford Bridge.

La semifinal de vuelta entre el Madrid y el Chelsea se disputará el miércoles 5 de mayo, a las 14:00 (hora de Ecuador).

Mientras que en la otra llave, PSG y Manchescher City jugarán recién el partido de ida el miércoles 28 de abril a las 14:00 y el encuentro definitorio será el próximo martes 4 de mayo, a la misma hora.

También le puede interesar:

Duelo inédito entre el Real Madrid y el Chelsea en la Champions League

Real Madrid y Chelsea protagonizan un duelo inédito en la Champions League a un paso de la deseada final de Estambul.

  • #Champions League
  • #Karim Benzema
  • #Chelsea FC

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | Borussia Dortmund vs. Monterrey por los octavos de final del Mundial de Clubes

  • Más deportes

    Alexander Zverev y su crudo relato tras quedar eliminado de Wimbledon: "Me siento solo en la vida"

  • Mundial de Clubes

    Estos son los cruces de los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA 2025

  • Mundial de Clubes

    Real Madrid venció a la Juventus y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes

  • Dónde ver

    ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver los partidos de la Fecha 19 de la LigaPro?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024