Lunes, 24 de junio de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Jul 2022 - 15:44

Billy Arce firmó contrato por un año con Peñarol

Este miércoles 20 de julio, Peñarol confirmó el fichaje del extremo esmeraldeño de 24 años, que llega desde Independiente del Valle.

El jugador ecuatoriano, Billy Arce, luce la camiseta de Peñarol tras firmar su contrato, el 20 de julio de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Jul 2022 - 15:44

El jugador ecuatoriano, Billy Arce, luce la camiseta de Peñarol tras firmar su contrato, el 20 de julio de 2022. - Foto: @OficialCAP

Este miércoles 20 de julio, Peñarol confirmó el fichaje del extremo esmeraldeño de 24 años, que llega desde Independiente del Valle.

Con un video en redes sociales, el equipo uruguayo anunció la llegada de Billy Arce para reforzar a los 'Carboneros'.

El jugador ecuatoriano tendrá su tercera experiencia internacional, luego de haber vestido las camisetas del Brighton de Inglaterra y el Extremadura de España.

El extremo tricolor firmó contrato por un año. El último ecuatoriano en vestir la camiseta de Peñarol fue Fidel Martínez (2018).

Antes de confirmar su paso a Peñarol, Billy Arce jugó en Independiente del Valle. Con el cuadro 'Rayado' disputó 17 encuentros entre LigaPro, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

El extremo izquierdo anotó dos goles con IDV, realizó dos asistencias y sumó un total de 854 minutos con el conjunto del Valle.

Además del ecuatoriano, Peñarol también confirmó los fichajes de Pedro Milans, Nicolás Milesi, Kevin Méndez, Yonatthan Rak, Brian Lozano y Sebastián Cristóforo para disputar el Torneo Clausura.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?