Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Feb 2020 - 13:15

Boca Juniors podría demandar a Barcelona por el contrato de Sebastián Pérez

Sebastián Pérez

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

6 Feb 2020 - 13:15

El jugador se encuentra sin equipo para la temporada 2020. - Foto: Tomado de hinchaamarillo

El futbolista tiene contrato con Boca hasta junio de 2021. Fue cedido al equipo ecuatoriano hasta junio de este año. Sin embargo, en diciembre de 2019, Pérez rescindió su contrato en Ecuador por mutuo acuerdo.

La dirigencia de Barcelona SC, no conforme con el rendimiento del colombiano en la temporada 2019, decidió no seguir pagándole el sueldo al jugador.

Por su parte, Boca Juniors es dueño de los derechos deportivos de Pérez, pero tiene un contrato firmado con Barcelona, en donde lo presta hasta junio de 2020.

Por lo tanto, el equipo 'torero' tendría que hacerse cargo de los honorarios del colombiano hasta junio de 2020.

Pérez intentó regresar a Boca tras desvincularse de Barcelona. Pero en el club argentino no lo tendrán en cuenta para la temporada y tampoco aceptaron que entrene con el resto de la plantilla, debido al préstamo vigente que mantiene en Ecuador.

Los agentes de Pérez se trasladaron hacia Buenos Aires para reunirse con los dirigentes de Boca. En este caso, el equipo 'xeneize' iniciaría un juicio contra Barcelona por incumplimiento de pagos con el futbolista.

Hasta el momento, Pérez está sin club y Barcelona no se ha manifestado en relación al tema y tampoco ha mencionado si hubo una liquidación por el préstamo del colombiano.

Según la prensa colombiana, Sebastián Pérez podría convertirse en nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe de Bogotá. Sin embargo, aún restan negociaciones con el equipo de la capital de Colombia.

El jugador colombiano se encuentra, con permiso especial, entrenando con el Atlético Nacional de Medellín.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?