Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Oct 2022 - 17:00

Boca derrota a Ñañas en la Fecha 2 de la Libertadores femenina

Boca Junior logró su segunda victoria en la Copa Libertadores femenina 2022 y venció 4-2 a Club Ñañas, en el Rodrigo Paz Delgado.

Camila Gómez, de Boca Juniors, festeja un gol anotado frente a Ñañas en la Fecha 2 de la Libertadores femenina, el 16 de octubre de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Oct 2022 - 17:00

Camila Gómez, de Boca Juniors, festeja un gol anotado frente a Ñañas en la Fecha 2 de la Libertadores femenina, el 16 de octubre de 2022. - Foto: @LibertadoresFEM

Boca Junior logró su segunda victoria en la Copa Libertadores femenina 2022 y venció 4-2 a Club Ñañas, en el Rodrigo Paz Delgado.

Con una fuerte lluvia y decenas de personas en las gradas, se disputó un partido entretenido y con muchos goles por la Fecha 2 del Grupo B, de la Libertadores femenina 2022 entre Boca Juniors y Ñañas.

Las argentinas ganaron a partido seguido. Fueron superiores y cada vez que la pelota pasó por los pies de Yamila Rodríguez hubo peligro.

Camila Gómez se encontró con un rebote en el área de las quiteñas y aprovechó la desconcentración de la zaga para anotar el 1-0 a favor de las 'Xeneizes', a los 25'.

Pero Ñañas buscó el gol de la igualdad constantemente y el encuentro se hizo de ida y vuelta. La colombiana y goleadora de las locales, Maireth Pérez, marcó el 1-1 en un mano a mano con la portera de Boca, Laurina Oliveros a los 34'.

 

La lluvia fue cada vez más intensa pero no se detuvo el partido. Las jugadoras de Boca adelantaron sus líneas y verticalizaron el juego.

Un nuevo error, una salida apresurada de la arquera ecuatoriana Andrea Vera, provocó el doblete de Camila Gómez (42').

Y Boca Juniors se fue a los camerinos con una victoria parcial de 2-1 ante Ñañas en el Rodrigo Paz Delgado.

En el complemento, hubo tres goles más y se confirmó la victoria para las visitantes. Nelly Córdoba marcó en contra (47'), Yamila Rodríguez (66'), la figura de Boca, también hizo su gol y el descuento final lo volvió a marcar Maireth Pérez, esta vez de penal y a los 81 minutos.

Todo le favoreció a Boca Juniors, pues llegó a los seis puntos en la tabla de posiciones y por ahora, es el líder del Grupo B. Para las dirigidas por Francisco Ramírez en cambio, fue un duro golpe pues en dos partidos no han podido sumar.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?