Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Sep 2020 - 12:46

Boca suma cuatro nuevos futbolistas infectados y ya son 22 en total

Boca Juniors confirma 18 jugadores con coronavirus en la plantilla

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

6 Sep 2020 - 12:46

En la imagen un registro del entrenador Miguel Ángel Russo, en una práctica, el 2 de septiembre de 2020. - Foto: EFE

El equipo argentino registró cuatro nuevos casos positivos por Covid-19 en el plantel, este domingo 6 de septiembre. Estos casos, sumados a los 10 miembros de staff que también dieron positivo la semana pasada, el club cuenta con 32 personas con el virus.

El cuerpo médico de Boca, liderado por Jorge Batista, realizó exámenes a todos los jugadores el sábado 5 de septiembre. La delegación se encuentra en una 'burbuja' sanitaria en su complejo deportivo de la localidad de Ezeiza, en Buenos Aires.

Según señaló el portal argentino Doble Amarilla, la dirigencia de Boca no informará acerca de los nuevos casos, ya que son pruebas de chequeos y no definitivos.

Mientras tanto, el próximo miércoles 9 de septiembre, el plantel se someterá a nuevas pruebas PCR para obtener un diagnóstico definitivo.

El miércoles 2 de septiembre, la dirigencia del equipo confirmó en un comunicado que 18 jugadores dieron positivo y se aislaron de inmediato en sus habitaciones.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no podrá entrenar en Ezeiza hasta el miércoles. Eso será un problema para los 'Xeneixes', ya que el próximo 17 de septiembre tendrán que visitar a Libertad, en Asunción, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?