Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Oct 2021 - 20:31

Brasil defiende su invicto y derrota a Venezuela en Caracas

El seleccionado brasileño remontó un resultado adverso y ganó por 3-1 a Venezuela este jueves 7 de octubre en el Estadio Olímpico de Caracas, por la Fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

'Gabigol', delantero de Brasil, celebra con sus compañeros tras anotar ante Venezuela, durante un partido por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en el Estadio Olímpico de Caracas, el jueves 7 de octubre de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Oct 2021 - 20:31

'Gabigol', delantero de Brasil, celebra con sus compañeros tras anotar ante Venezuela, durante un partido por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en el Estadio Olímpico de Caracas, el jueves 7 de octubre de 2021. - Foto: EFE

El seleccionado brasileño remontó un resultado adverso y ganó por 3-1 a Venezuela este jueves 7 de octubre en el Estadio Olímpico de Caracas, por la Fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Los futbolistas venezolanos mostraron dominio y confianza durante los primeros minutos. Con tranquilidad, mantuvieron la posesión y, en el minuto 10, Eric Ramírez cabeceó un centro de Jefferson Soteldo y metió el primer tanto de la 'Vinotinto'.

Brasil reaccionó y buscó el empate, pero los dirigidos por Leonardo González se mantuvieron fuertes defensivamente y llegaron al entretiempo por delante en el marcador.

En el segundo tiempo, el seleccionado brasileño se mostró perseverante y después de varios disparos desviados, llegó al gol por medio de un cabezazo de Marquinhos en el minuto 71.

Los dirigidos por Tite buscaron la victoria y consiguieron el segundo tanto por medio de un penal en el minuto 85. Gabriel 'Gabigol' Barbosa remató desde los 12 pasos y batió al portero Joel Graterol.

Brasil consiguió un gol más en el minuto 95. Raphinha se adentró en el área y se la dejó a Antony, quien metió el balón al arco.

Con este resultado, Brasil continúa en la cima de la tabla con 27 puntos, mientras que Venezuela tiene cuatro unidades y está en la última posición.

En la próxima fecha, el domingo 10 de octubre, el seleccionado brasileño se enfrentará a Colombia en Barranquilla a las 16:00 (hora de Ecuador). El conjunto venezolano, por su parte, recibirá a Ecuador en Caracas a las 15:30.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias

¿QUIÉN JUEGA HOY?