Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Sep 2023 - 8:47

¡Qué mala pata! Derrota para Brighton con autogol de Pervis

Este sábado 30 de septiembre, el Brighton & Hove Albion Football Club perdió 6-1 ante el Aston Villa por la Premier League.

El jugador ecuatoriano Pervis Estupiñán luego del autogol convertido en el partido del Brighton frente a Aston Villa, el 30 de septiembre.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Sep 2023 - 8:47

El jugador ecuatoriano Pervis Estupiñán luego del autogol convertido en el partido del Brighton frente a Aston Villa, el 30 de septiembre. - Foto: Captura

Este sábado 30 de septiembre, el Brighton & Hove Albion Football Club perdió 6-1 ante el Aston Villa por la Premier League.

No fue un buen partido para el Brighton. El conjunto dirigido por Roberto De Zerbi cayó por un marcador abultado de 6-1. El ecuatoriano Pervis Estupiñán marcó un autogol.

El conjunto local fue superior. No solo por el resultado reflejado en el marcador, sino por el gran dominio y control del Aston Villa a lo largo del encuentro.

El cuadro de las 'Gaviotas' fue competitivo, pero solo en los minutos iniciales de juego. Mientras que su rival, aprovechó casi todas las acciones de juego para anotar.

Ollie Watkins marcó un triplete en la goleada del Aston Villa, a los 14', 21' y 65'. Pervis Estupiñán se cruzó en el camino tras un disparo que Moussa Diaby había fallado. El ecuatoriano marcó un autogol a los 26'.

Jacob Ramsey (85') y Douglas Luiz (97') convirtieron los demás tantos de la goleada 6-1. Mientras que el descuento fue de Ansu Fati, a los 50 minutos.

Con esta goleada, el Brighton se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 15 puntos en siete partidos jugados. Aston Villa es tercero con 16 unidades.

¿QUIÉN JUEGA HOY?