Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Abr 2022 - 15:51

Gran partido de Moisés Caicedo en la derrota del Brighton frente al City

El Brighton perdió 3-0 ante el Manchester City en el Etihad Stadium por la Premier League. A pesar de la derrota, Moisés Caicedo disputó un gran encuentro con las 'Gaviotas'.

Riyad Mahrez del Manchester City en acción contra Moises Caicedo del Brighton durante el partido de la Premier League, el 20 de abril de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Abr 2022 - 15:51

Riyad Mahrez del Manchester City en acción contra Moises Caicedo del Brighton durante el partido de la Premier League, el 20 de abril de 2022. - Foto: EFE

El Brighton perdió 3-0 ante el Manchester City en el Etihad Stadium por la Premier League. A pesar de la derrota, Moisés Caicedo disputó un gran encuentro con las 'Gaviotas'.

Moisés Caicedo tuvo una gran actuación con el Brighton a pesar de la goleada que recibió el cuadro visitante, este miércoles 20 de abril.

El centrocampista Tricolor fue uno de los más destacados dentro del campo de juego. El jugador de 20 años sumó su tercera titularidad consecutiva y ayudó tanto en ofensiva como en la defensa.

El oriundo de Santo Domingo fue fundamental para cerrar la primera mitad sin un marcador en contra, pues en dos ocasiones salvó el arco de su compañero Robert Sánchez.

Los cierres precisos, su correcta ubicación, el trabajo defensivo y exacto de 'Moi' Caicedo hizo que ni Riyad Mahrez ni Kevin De Bruyne pongan adelante al Manchester City en el partido.

Su destacada participación hizo que los fanáticos del Brighton coreen su nombre a lo largo de los primeros 45 minutos.

En el complemento, los dirigidos por Pep Guardiola se volcaron al ataque y consiguieron de inmediato adelantarse en el marcador y liquidar el compromiso.

Los goles de Riyad Mahrez, a los 53 minutos, de Phil Foden (65') y el de Bernardo Silva (82') le dieron la victoria a los locales.

Moisés Caicedo fue sustituido al minuto 73 por Jeremy Sarmiento, el otro ecuatoriano en las 'Gaviotas'. Su actuación fue muy valorada a lo largo del encuentro.

Con este resultado, el City es puntero con 77 unidades en la tabla de posiciones. Mientras que el equipo de Moisés Caicedo se mantiene décimo, con 40 puntos.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?