Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

8 Abr 2023 - 11:30

Brighton cae ante Tottenham y se ubica séptimo en la Premier

Los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán fueron titulares en la derrota del Brighton por 2-1 ante el Tottenham, este sábado 8 de abril.

Pervis Estupiñán, durante el partido del Brighton ante el Tottenham, el 8 de abril de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

8 Abr 2023 - 11:30

Pervis Estupiñán, durante el partido del Brighton ante el Tottenham, el 8 de abril de 2023. - Foto: EFE

Los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán fueron titulares en la derrota del Brighton por 2-1 ante el Tottenham, este sábado 8 de abril.

Acudió al rescate en el momento indicado el capitán del Tottenham, Harry Kane, que anotó el tanto de la victoria ante el Brighton para acercarse al objetivo de la Champions.

Los Spurs se llevaron el triunfo en un duelo con la tensión provocada por los dos entrenadores, Cristian Stellini y Roberto De Zerbi, expulsados a la vez a la hora de juego.

Moisés Caicedo, durante el partido del Brighton ante el Tottenham.

Moisés Caicedo, durante el partido del Brighton ante el Tottenham. Brighton

El coreano Heung Min Son abrió el partido, a los diez minutos. Fue un golazo. Recibió la pelota de Ivan Perisic en el vértice izquierdo del área y ejecutó un disparo, preciso, potente, con parábola, que superó al arquero visitante.

El Brighton igualó el marcador en una acción a balón parado de Solly March que Lewis Dunk aprovechó, de cabeza en el segundo palo, para establecer el empate.

El Brighton después desperdició numerosas ocasiones y no falló Kane a la mínima oportunidad. Finalizó una acción que inició Son, que continuó Pierre Hojbjerg y que culminó el goleador, con un tiro preciso, en la media luna, inabordable para Jason Steele.

Kane dio a Stellini, técnico interino, su primer triunfo. Es quinto el Tottenham, mientras que el Brighton se queda en la séptima posición.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?