River Plate presenta 10 contagiados de Covid-19 antes de jugar con Boca

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 May 2021 - 13:33

Los jugadores de River Plate durante un entrenamiento previo al superclásico ante Boca Juniors, el 14 de mayo de 2021. - Foto: River Plate

River Plate presenta 10 contagiados de Covid-19 antes de jugar con Boca

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 May 2021 - 13:33

El equipo ‘millonario’ anunció este sábado 15 de mayo, mediante un comunicado, que 10 de sus jugadores dieron positivo por Covid-19 previo al superclásico argentino ante Boca Juniors.

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en La Bombonera el domingo 16 de mayo, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Para este cotejo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sufrirá bajas importantes en su plantel.

Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli son los 10 jugadores que tienen coronavirus, según informó River Plate.

Este hecho fue confirmado luego de que varios futbolistas presentaron síntomas y el departamento médico decidiera realizar nuevos testeos este sábado. El resto de las pruebas a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo.

El compromiso está programado para las 15:30 (hora de Ecuador). El ganador accederá a las semifinales del torneo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas