Bruno Henrique cierra la goleada de Flamengo frente a Barcelona

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Mar - 21:25

El conjunto brasileño se impuso en casa 3-0 frente a Barcelona, por la segunda fecha de fase de grupos, en Libertadores 2020. - Foto: EFE.

Bruno Henrique cierra la goleada de Flamengo frente a Barcelona

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Mar - 21:25

Este miércoles 11 de marzo, Barcelona no pudo contra Flamengo por la fecha dos del torneo continental. Los goles del encuentro los convirtieron Gustavo Henrique 39 minutos, ‘Gabigol’ a los 45′ y Bruno Henrique a los 53′, en el estadio Maracaná.

En los 45 minutos iniciales, Barcelona llegó en una sola ocasión. Mientras que Flamengo fue superior por ambas bandas. Víctor Mendoza atajó más de tres goles cantados para el ‘Mengão’.

Tras la lesión del defensor Darío Aimar, Anthony Bedoya entró al cambio pasados los 20 minutos. Los Brasileños aprovecharon los errores de la última línea en el lado izquierdo para atacar.

El primer tanto del partido lo anotó Gustavo Henrique a los 39 minutos. Un tiro de esquina por derecha y una jugada en la misma banda para un centro preciso al brasileño.

El conjunto local fue más preciso, dominó el balón y aprovechó los errores del medio campo del ‘ídolo del Astillero’. Así, el equipo de Jorge Jesús pudo llegar de contra y generar jugadas de peligro.

Con penal pitado a los 44 a favor de los locales, llegó la segunda del encuentro. ‘Gabibol’ convirtió al lado derecho del arco del ecuatoriano Víctor Mendoza.

En el complemento el equipo de Fabián Bustos repitió los errores defensivos. Luego de un tiro de esquina por derecha Bruno Henrique anotó, sin marca, el 3-0 del partido a los 53′.

Los ‘toreros’ intentaron llegar al arco local, sin embargo Bruno Henrique, Gustavo Henrique y ‘Gabigol’ presionaron en los últimos metros. En los último 11 partidos del conjunto brasileño, registró 10 victorias y un empate. Barcelona, con 12 duelos frente a cuadros de Brasil registra su sexta derrota.

El otro partido del Grupo A, entre Independiente del Valle venció 3 a 0 a Junior, en el estadio Olímpico Atahualpa. El siguiente partido de Barcelona por Copa Libertadores 2020 será frente a Junior de Barranquilla el jueves 19 de marzo a las 19:00, en el Monumental.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas