Jimmy Butler, con un doble triple, evita eliminación de los Heat

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Oct 2020 - 8:45

El jugador de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, anota para su equipo contra los Heat, el viernes 9 de octubre de 2020. - Foto: EFE

Jimmy Butler, con un doble triple, evita eliminación de los Heat

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Oct 2020 - 8:45

El alero Jimmy Butler aportó un triple doble de 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, y los Heat de Miami vencieron el viernes por 111-108 a Los Angeles Lakers, en el quinto partido de las Finales de la NBA que disputan al mejor de siete.

El triunfo mantuvo a los Heat con vida al conseguir el segundo de la serie que sigue favorable a los Lakers por 3-2 y el sexto partido se jugará el domingo en el mismo escenario del la burbuja del complejo de Walt Disney World, en Orlando (Florida).

El equipo de Miami vio cómo el intento de triple del escolta Danny Green, en los últimos segundos, pegaba en el aro y aunque el rebote ofensivo lo capturó el ala-pívot Markieff Morris, luego no encontró al pívot Anthony Davis dentro de la pintura y mandó el balón fuera.

Los Heat, con el parcial de 109-108, forzaron la personal que los Lakers le hicieron al escolta novato Tyler Herro y con 1.6 segundos por jugarse sentenció con dos tiros libres.

El alero Duncan Robinson recuperó su mejor toque de muñeca, especialmente con los tiros desde fuera del perímetro y aportó 26 puntos, incluidos siete triples de 13 intentos, que lo dejaron como segundo máximo encestador.

Los Heat acabaron el partido con una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos. El base reserva, el novato Kendrick Nunn tuvo 14 puntos, el pívot Bam Adebayo (13), Herro (12) y el alero Jae Crowder (11).

Mientras que los Lakers tuvieron a LeBron James como su líder en todas las facetas del juego al conseguir un doble-doble de 40 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, que esta vez no fueron suficientes a la hora de decidir el triunfo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas