Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Jun 2020 - 0:05

Una propuesta para que las camisetas de la NBA tengan diseños de Disney

Uniformes NBA Disney

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Jun 2020 - 0:05

Propuesta de Slam Studios de los uniformes de la NBA con diseños de películas de Disney. - Foto: Israel Mora.

Debido a la pandemia del coronavirus, la NBA se mudará por completo a Orlando. Todos los equipos llegarán a la burbuja de Walt Disney World el próximo 7 de julio de 2020.

La NBA tomó una medida radical para retomar la actividad. Los 22 equipos que aún pueden conseguir un lugar en los playoffs se mudarán a vivir en Orlando, para disputar los partidos que faltan.

Walt Disney World recibirá a la liga de baloncesto más importante del mundo y la agencia Slam Studios hizo una propuesta para que los diseños de los uniformes sean basados en las famosas películas de Disney.

Las imágenes se publicaron en las redes sociales de Slam Studios, que diseñó una camiseta de cada equipo, con los motivos de una película en particular.

La reacción de los fanáticos de la NBA fue muy positiva. Los seguidores de los diferentes equipos difundieron los uniformes que llevan a los personajes de las películas: Toy Story, Monsters Inc., 101 dálmatas, Coco, Cars, Los Increíbles y más.

https://www.instagram.com/p/CA_kBzCjcmR/

Camisetas como la de Sacramento Kings tiene la silueta del Rey León, en la parte delantera de su camiseta. En el uniforme de Utah Jazz en cambio, aparece el castillo de la película Frozen.

Todos los diseños son originales y divertidos y se acoplan al mágico mundo de Disney, que podría incluirse durante el cierre de la temporada de la NBA.

La cuenta, con 94.000 seguidores en Instagram ya publicó 16 diseños de los 22 que podrían adaptarse a los equipos de la NBA (13 de la Conferencia Oeste y 9 de la Conferencia Este).

La pretemporada para el regreso de la NBA será a partir del 30 de junio. Mientras que el Complejo Deportivo ESPN Wide World of Sport recibirá a los equipos desde 7 de julio para jugarse ocho partidos y así determinar los que disputarán los playoffs.

https://www.instagram.com/p/CBRjpCMDji5/

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?