Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

18 Mar 2022 - 19:21

Canales para ver el partido Paraguay - Ecuador por las Eliminatorias

La selección ecuatoriana jugará ante la paraguaya el jueves 24 de marzo, en Ciudad del Este (18:30), por la Fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial.

Selección Ecuador Eliminatorias

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

18 Mar 2022 - 19:21

Los futbolistas ecuatorianos festejan un gol por Eliminatorias, en Quito, el 27 de enero de 2022. - Foto: FEF

La selección ecuatoriana jugará ante la paraguaya el jueves 24 de marzo, en Ciudad del Este (18:30), por la Fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial.

Ecuador tiene casi asegurada su clasificación a Catar 2022, pero aún debe hacerlo oficial. Todo podría concretarse el jueves 24 de marzo, en Ciudad del Este, cuando el equipo de Gustavo Alfaro se enfrente a Paraguay.

Todos los partidos de la Fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial se podrán ver en El Canal del Fútbol, en las distintas plataformas, a través de la modalidad PPV (pague por ver).

El Canal del Fútbol se encuentra disponible en la mayor parte de operadoras de televisión por cable del país.

Los aficionados también se pueden suscribir en la página web o en YouTube. Para contratar el servicio en YouTube, hay que registrarse como miembros de El Canal del Fútbol.

Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito y funciona como una suscripción de Netflix o Spotify.

Los partidos de las Eliminatorias han sido relatados, en su mayor parte, por Alfonso Laso Ayala y comentados por Germán Gallardo y Roberto Bonafont. El trabajo en el borde de campo lo han hecho María Jóse Gavilanes y Gabriela Alcívar.

En radio existen distintas frecuencias a nivel nacional para seguir el partido ante Paraguay por las Eliminatorias a Catar.

La Radio Redonda y el Grupo Caravana son las emisoras dueñas de los derechos de transmisión, pero también se venden los derechos a algunas radios locales.

Y la Fecha 17 también se podrá seguir en PRIMICIAS. Los hinchas encontrarán el minuto a minuto de los partidos, un noticiero, la tabla de posiciones y de goleadores, el calendario y la información más relevante.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?