Martes, 27 de febrero de 2024

Alfaro Moreno: "Esteban Paz festeja que me vaya de Barcelona"

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Dic 2023 - 15:09

Carlos Alfaro Moreno y Esteban Paz han dejado en evidencia la mala relación que tienen como dirigentes. Este lunes 11 de diciembre de 2023, ocurrió un nuevo capítulo.

Fotografías de los dirigentes de Barcelona SC y Liga de Quito, Carlos Alfaro Moreno y Esteban Paz.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Dic 2023 - 15:09

Fotografías de los dirigentes de Barcelona SC y Liga de Quito, Carlos Alfaro Moreno y Esteban Paz. - Foto: Primicias

Carlos Alfaro Moreno y Esteban Paz han dejado en evidencia la mala relación que tienen como dirigentes. Este lunes 11 de diciembre de 2023, ocurrió un nuevo capítulo.

El 5 de diciembre pasado, Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, aseguró que no tiene una buena relación con Carlos Alfaro Moreno, presidente saliente de Barcelona SC.

En el programa Del día a la Noche, en Radio Centro (101.3 FM en Guayaquil), Paz dijo: “Con Alfaro Moreno, la verdad, no tenemos una buena relación, él piensa muy distinto a lo que yo pienso. Actúa muy distinto, no solo en el manejo entre instituciones, sino en el fútbol nacional”.

Y este lunes 11 de diciembre de 2023, Carlos Alfaro Moreno confirmó la versión de Paz y aseguró estar de acuerdo, por primera vez en cuatro años, con el dirigente de LDU.

Durante una entrevista con el programa Al Toque de Radio Diblu (88.9 FM en Guayaquil), el presidente saliente de BSC, se río cuando le preguntaron sobre el tema.

"De estos cuatro años es la única vez que le voy a dar la razón a Esteban Paz. Estoy absolutamente de acuerdo", dijo Alfaro Moreno, que esta semana entregará su mandato a su sucesor, Antonio Álvarez, quien será el nuevo presidente de Barcelona SC.

Además, el exjugador del 'ídolo' del Astillero dijo que seguramente Esteban Paz va a festejar en Navidad su salida de la dirigencia. "Si decido dar un paso al costado, algunos directivos, entre ellos Esteban Paz, van a festejar con una sonrisa, eso sí lo tengo claro".

"¿Por qué?, ¿Cuál es hasta ahora el mejor equipo del año, creo es indudable?, Barcelona le ganó los dos partidos de este año, le ganó en Casa Blanca después de 26 años. Y si ustedes ven (muestra una foto del campeonato 2020), yo no espero que me quieran después de todo eso", dijo.

Carlos Alfaro Moreno dejará el cargo de presidente de Barcelona SC, el 13 de diciembre, día en el que se llevará a cabo el cambio de mando presidencial en el club. Antonio Álvarez asumirá la presidencia del equipo 'torero'.