Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Dic 2019 - 12:32

Carlos Garcés y Adrián Gabbarini sí jugarán las semifinales de vuelta

Liga de Quito semifinales vuelta

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Dic 2019 - 12:32

Liga de Quito y Delfín llegan con la ventaja a favor para los partidos de vuelta de las semifinales de la LigaPro 2019. - Foto: API.

El delantero del Delfín y el portero de Liga de Quito se lesionaron en los compromisos de ida, de LigaPro. Ambos fueron reemplazados durante los partidos y ahora entrenan con sus equipos previo a las revanchas ante Macará y Aucas, respectivamente.

Carlos Garcés

Garcés convirtió el primer tanto del encuentro contra los ambateños en el Jocay de Manta. Aunque los 'cetáceos' ganaron en la ida 2-1, el delantero manabita salió lesionado al minuto 20 del primer tiempo, luego de su gol de tiro penal.

El capitán de Delfín estuvo internado en una clínica de Guayaquil tras una molestia lumbar. Iván Falcones, médico que lo atendió descartó una lesión de gravedad luego de relizarle una resonancia magnética al jugador.

Este miércoles 4 de diciembre regresó a Manta y entrenó con el equipo. El delantero realizó trabajo diferenciado con trotes alrededor de la cancha y posteriormente, fisioterapia.

Su rehabilitación será a doble jornada para llegar al partido del sábado 7 de diciembre, en el estadio Bellavista de Ambato (16:00).

Adrián Gabbarini

El guardameta 'albo' llegará a la revancha contra Aucas el sábado 7 de diciembre, a las 19:00 en el Rodrigo Paz Delgado.

Richard Cabezas, médico del equipo capitalino, confirmó que la lesión de Gabbarini no es de gravedad.

El portero fue sometido el martes 3 de diciembre, a una ecografía del gemelo izquierdo. Los resultados descartaron una rotura fibrilar.

Gabbarini entrenó con normalidad junto a sus compañeros y jugará en partido de vuelta contra Aucas. Liga venció 1-3 al 'ídolo del pueblo' en Chillogallo y mantiene la ventaja deportiva para este encuentro.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?