Carlos Queiroz dejaría de ser el DT de Colombia tras la goleada ante Ecuador

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Nov 2020 - 12:28

Carlos Queiroz durante el partido entre Ecuador y Colombia, por Eliminatorias, el martes 17 de noviembre de 1010, en Quito. - Foto: EFE

Carlos Queiroz dejaría de ser el DT de Colombia tras la goleada ante Ecuador

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

4 Mar 2021 - 13:10

Según informó el diario Récord de Portugal, este jueves 19 de noviembre, el entrenador de 67 años y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ya negocian su salida por USD 2 millones.

Queiroz tiene contrato firmado con la selección colombiana hasta 2022. Por eso, si es que la FCF decide terminar el vínculo con el director técnico, debe pagar esa millonaria cantidad como indemnización, según una cláusula en el contrato.

La salida del director técnico le costaría a la Federación colombiana USD 2 millones. Por eso, la dirigencia presidida por Ramón Jesurún busca un plan de pagos escalonados para finiquitar la salida del DT.

Las goleadas recibidas por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias, frente a Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1), hicieron que la FCF tome medidas con respecto a la continuidad de Queiroz en Colombia.

En las cuatro primeras fechas de Eliminatorias, Colombia recibió once goles en contra. La selección ‘cafetera’ no ha demostrado un buen rendimiento, con errores tácticos en cada una de sus líneas. El equipo está séptimo en la tabla, con cuatro puntos y menos cinco goles de diferencia.

Los nombres que maneja la FCF para reemplazar a Queiroz serían: José Pékerman, Miguel Ángel Russo, Hernán Darío Gómez o Luis Fernando Suárez.

Hasta el momento, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado de manera oficial acerca de la continuidad del entrenador.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas