Lunes, 20 de mayo de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Abr 2024 - 9:11

Carlos Tevez fue internado por un dolor en el pecho

El exjugador argentino y actual entrenador de Independiente ingresó al hospital, el martes 23 de abril, después de sufrir un fuerte dolor en el pecho.

Carlos Tévez, durante un partido con Independiente de Avellaneda, el 25 de octubre de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Abr 2024 - 9:11

Carlos Tévez, durante un partido con Independiente de Avellaneda, el 25 de octubre de 2023. - Foto: AFP

El exjugador argentino y actual entrenador de Independiente ingresó al hospital, el martes 23 de abril, después de sufrir un fuerte dolor en el pecho.

“Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios”, escribió el equipo en las redes sociales.

El club además explicó que el miércoles 24 de abril, el ‘Apache’ continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general.

El suceso que involucra al exjugador de Boca Juniors, Manchester City y Juventus, ocurrió una semana después de que el equipo no consiguiera avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga argentina.

Tevez llegó a Independiente el 22 de agosto de 2023 y no sólo frenó una serie de resultados negativos, sino que salvó al equipo del peligro del descenso y quedó a punto de entrar en los 'playoffs' de la Copa de la Liga.

En enero de 2024, el ecuatoriano, Jhonny Quiñónez, se incorporó al equipo dirigido por Tevez. Quiñónez fue criticado en su llegada, pero el entrenador defendió al jugador diciendo que le den tiempo y le tengan paciencia.

El comienzo de la presente temporada fue muy positivo y se mantuvo en los lugares de vanguardia de la Copa de la Liga, el primer torneo de la Liga Profesional de Fútbol, pero el resultado en la última jornada impidió la clasificación a la fase de definición del título.

¿QUIÉN JUEGA HOY?