Byron Castillo y Fernando León no jugarán ante Brasil y Perú

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Ene 2022 - 17:20

Byron Castillo, en el partido ante Bolivia, el 7 de octubre de 2021. - Foto: @LaTri

Byron Castillo y Fernando León no jugarán ante Brasil y Perú

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Ene 2022 - 17:20

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó, este lunes 17 de enero, que los jugadores Byron Castillo y Luis Fernando León no serán tomados en cuenta para los partidos frente a Brasil y Perú, por las Eliminatorias.

Los jugadores no están al 100% físicamente, por lo tanto “han sido desconvocados para que puedan continuar con el proceso de recuperación en sus respectivos clubes”, dijo la FEF en un comunicado.

Después de las evaluaciones médicas, se llegó a la conclusión que ambos futbolistas no se encuentran en condiciones para disputar la doble fechas de Eliminatorias, por lo tanto Castillo y León son las dos primeras bajas de la Selección.

Además, la Ecuafútbol confirmó que José Cifuentes, de Los Angeles Football Club, es el nuevo jugador convocado por el entrenador argentino Gustavo Alfaro.

El volante se sumará al resto de la nómina en la próximas horas. Mientras que los demás seleccionados llegarán hasta el domingo 23 de enero, luego de culminar los compromisos que tengan con sus clubes.

La ‘Tri’ recibirá al combinado de Brasil el próximo jueves 27 de enero (16:00 horas) en el EStadio Rodrigo Paz Delgado. Mientras que el 1 de febrero, visitará a Perú.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas