Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 3 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Así es el centro de rehabilitación donde está internado Jaime Iván Kaviedes

Jaime Iván Kaviedes ingresó al Centro Especializado en Tratamiento a Personas con Consumo Problemático de Alcohol y otras drogas (CETAD Renacer), que está ubicado en Paute, Azuay, y fue fundado en 2016.

Vista panorámica del centro de rehabilitación CETAD, en Paute, Azuay.

Vista panorámica del centro de rehabilitación CETAD, en Paute, Azuay.

CETAD

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 may 2024 - 09:40

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Este centro de rehabilitación nació con el objetivo de "acompañar, guiar y apoyar la recuperación de cada adicto". Allí permanece internado el exdelantero ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes desde el lunes 13 de mayo.

CETAD cuenta con 12 profesionales, entre psicólogos expertos en adicciones, médico general, bioquímicos farmacéuticos, nutricionistas y terapeutas ocupacionales.

Entre los servicios que ofrecen están el internamiento, prevención primaria, y prevención secundaria: ambulatorio. Además, tienen un departamento de terapia, que incluye la individual, grupal, sistemática familiar, ocupacional, logoterapia y vivencial.

"Nuestros servicios se enfocan en darles a los pacientes soluciones permanentes para sus problemas. Aplica sus conocimientos, habilidades, técnicas e instrumentos sobre cualquier comportamiento humano con la finalidad de evaluar, diagnosticar, tratar, modificar o prevenir los trastornos en los distintos contextos en que los mismos puedan manifestarse".

En cuanto al tratamiento, este centro de rehabilitación trabaja en distintas fases: precontemplación, contemplación, preparación, actuación y mantenimiento.

CETAD cuenta con habitaciones compartidas, una sala de terapia grupal, comedor y cocina, área de visitas, canchas deportivas y jardines, gimnasio, un quincho para hacer parrilladas y una farmacia y enfermería.

Jaime Iván Kaviedes estará por un año y un día en este centro, para intentar superar sus adicciones. "Estoy continuando con mi proceso, que va a ser para toda la vida, asumo esa responsabilidad", dijo a través de un video.

  • #Adicción
  • #rehabilitación
  • #Centro de Rehabilitación Social
  • #Jaime Iván Kaviedes

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Universidad Católica

    Diego Martínez, técnico de Universidad Católica: "Es un empate que sabe amargo"

  • Barcelona SC

    “Pudimos frenar las virtudes de Universidad Católica”, dijo Ismael Rescalvo tras el empate

  • Universidad Católica

    Universidad Católica logró un agónico empate ante Barcelona SC por el primer hexagonal de la LigaPro

  • LigaPro

    Así queda la tabla de posiciones del primer hexagonal de la LigaPro, tras el empate de Universidad Católica ante Barcelona SC

  • LigaPro

    Así está la tabla de posiciones del segundo hexagonal de la LigaPro, tras la goleada de Macará sobre Emelec

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025