Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 May 2020 - 14:15

Charles Leclerc trabaja como voluntario en la Cruz Roja de Mónaco

Leclerc

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

1 May 2020 - 14:15

Leclerc, trabajando como voluntario de la Cruz Roja de Mónaco, el 30 de abril. - Foto: Fórmula 1

El piloto de Ferrari ha encontrado la forma de ayudar a luchar contra el Covid-19 en su país. Con una mascarilla y en uno de los carros del organismo, ayuda a distribuir material sanitario para los más necesitados.

Tras la para de actividades en la Fórmula 1, Charles Leclerc ya lleva una semana colaborando con la Cruz Roja.

El deportista se encargó de entregar comida a las personas de la tercera edad, que no pueden salir de sus casas, debido al confinamiento. También ayudó a transportar equipos médicos al Centro Hospitalario Princess Grace, y repartió comida al resto de voluntarios de la Cruz Roja.

"Charles Leclerc, piloto monegasco de F1, ha participado con nuestro equipo de logística en la entrega de equipos al CHPG -Centro Hospitalario Princesa Grace- y la distribución de comida para nuestros voluntarios", escribió la Cruz Roja en su cuenta de Twitter, el 30 de abril.

El piloto también forma parte de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco. En este sentido, también ayudó a la Princesa a promover una iniciativa de recaudar fondos para el Fondo de Respuesta Covid-19, impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?