Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

7 Feb 2024 - 16:54

FA Cup: El Chelsea derrotó 1-3 al Aston Villa y avanzó a octavos

Chelsea se recuperó tras dos derrotas y avanzó a octavos de final de la FA Cup. El ecuatoriano Moisés Caicedo fue titular y jugó los 90 minutos.

Enzo Fernández, de tiro libre, convirtió el tercer tanto del Chelsea ante Aston Villa, este 7 de febrero de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

7 Feb 2024 - 16:54

Enzo Fernández, de tiro libre, convirtió el tercer tanto del Chelsea ante Aston Villa, este 7 de febrero de 2024. - Foto: AFP

Chelsea se recuperó tras dos derrotas y avanzó a octavos de final de la FA Cup. El ecuatoriano Moisés Caicedo fue titular y jugó los 90 minutos.

Con Moisés Caicedo de titular, Chelsea derrotó 1-3 al Aston Villa por la cuarta ronda de la FA Cup, tras igualar 0-0 en el primer duelo entre ambos, y avanzó a octavos de final de la competencia.

Los 'blues' se adelantaron en el marcador a los 11 minutos gracias a una buena jugada colectiva que cerró Conor Gallagher, tras un remate dentro del área que no pudo contener Emiliano Martínez.

Aston Villa intentó reaccionar de inmediato con dos jugadas puntuales, pero los dirigidos por Mauricio Pochettino controlaron las acciones de juego.

A los 22', Malo Gusto consiguió desprenderse por la banda derecha para tirar un centro perfecto para Nicolas Jackson, quien conectó de cabeza para poner el 0-2.

La cara del Chelsea cambió para este cotejo, sobre todo porque venía de caer ante Wolves y ante el Liverpool. En en complemento, los londinenses reafirmar el poderío de la primera parte y concretaron la goleada 0-3 al minuto 54, tras un magnífico gol de Enzo Fernández de tiro libre.

Ya en el tiempo añadido, Moussa Diaby convirtió el tanto del honor para los locales, pero no sirvió de nada.

Con este resultado, el equipo de niño 'Moi' avanzó a octavos de final y tendrá que enfrentarse ante Leeds United, el próximo 28 de febrero.

¿QUIÉN JUEGA HOY?