Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Jul 2023 - 18:49

Chito Vera es mencionado en la nueva canción de 'Residente'

Este jueves 27 de julio, se estrenó el tema musical de 'Residente'. El peleador ecuatoriano, Marlon 'Chito' Vera es nombrado en la canción.

Chito Vera UFC 2023 Texas

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Jul 2023 - 18:49

Marlon 'Chito' Vera, durante su pelea ante Cory Sandhagen en San Antonio, el 25 de marzo de 2023. - Foto: Reuters

Este jueves 27 de julio, se estrenó el tema musical de 'Residente'. El peleador ecuatoriano, Marlon 'Chito' Vera es nombrado en la canción.

'Quiero Ser Baladista' es el nombre del nuevo tema de 'Residente'. El exvocalista de Calle 13, René Pérez Joglar, lanzó su canción con la colaboración de Ricky Martin.

El lanzamiento oficial del tema se hizo a través YouTube y su letra ha dado la vuelta al mundo, pues habla de varios personajes del deporte. Entre ellos al ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera y a los argentinos Lionel Messi y Ángel Di María.

'Residente' es el personaje principal del video a blanco y negro y en su interpretación nombra al peleador de artes marciales mixtas y a los futbolistas.

"Los hago cenizas Chito Vera dándole una paliza" es la frase en la que habla del chonero y hace referencia a que él también destroza a sus rivales, pero con sus líricas.

'Residente' protagoniza la historia, en la que secuestra a Afo Verde, presidente y CEO de Sony Music Latin-Iberia, pero luego se convierte en un aspirante para cantar baladas. Incluso audiciona frente a Verde.

'Chito' Vera se emociona

Tras ser mencionado en la canción, el manabita 'Chito' Vera no dudó en escribirle a 'Residente' en Twitter.

"¡Crecí soñando con conocer a Calle 13, ahora 'Residente' tiró mi nombre! Gracias Rene, te quiero cabrón", fueron las palabras del peleador de la UFC.

¿QUIÉN JUEGA HOY?