‘Chito’ Vera: “Mi técnica y mi cardio están bien, voy a ganar la pelea”

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Abr 2022 - 16:17

Chito Vera conecta un golpe durante un entrenamiento en Las Vegas, en abril de 2022 - Foto: UFC

‘Chito’ Vera: “Mi técnica y mi cardio están bien, voy a ganar la pelea”

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Abr 2022 - 16:19

El deportista ecuatoriano volverá al octágono el sábado 30 de abril, en su primera pelea estelar en su carrera dentro de la UFC. Se enfrentará al estadounidense Rob Font, en el UFC Apex de Las Vegas (Nevada).

Marlon ‘Chito’ Vera está motivado y listo para encarar la pelea más importante de su carrera. El luchador se ha mostrado contento “por la oportunidad” de volver a hacer lo que más le gusta.

En caso de alcanzar una victoria, la segunda de forma consecutiva, el deportista se acercará al top 5 del ranking de peso gallo.

“Mi mente está bien y no puedo esperar para salir a pelear”, señaló ‘Chito’ en un video publicado por UFC Español y añadió que la única presión que siente es consigo mismo.

“La motivación es lo que me empuja a ser mejor cada día. Vamos por buen camino. Voy a ganar esta pelea. Lo voy a acabar a Font”, advirtió el tricolor.

Además, destacó que ha madurado como peleador y por eso siente que cuenta con el nivel suficiente para vencer a cualquier adversario.

Vera llega a este combate con una marca de 18-7-1 en la UFC y la mayoría de sus enfrentamientos ganados se han dado por la vía de la sumisión (37%).

‘Chito’ Vera y Font se enfrentarán en la UFC Figth Nigth 208, en las instalaciones de UFC Apex en Enterprise, Nevada, Estados Unidos.

La cartelera arrancará con las peleas preliminares desde las 15:00 de Ecuador. Mientras que el maind card será desde las 18:00 aproximadamente. El combate entre Font y Vera será el estelar de la jornada.

La UFC Fight Night será transmitida en vivo por ESPN, a través de la plataforma Star Plus.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas