‘Chito’ Vera enfrentará a Dominick Cruz el 13 de agosto en San Diego

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Jun 2022 - 12:15

Marlon 'Chito' Vera y Dominick Cruz, en el afiche oficial de la pelea estelar de la UFC San Diego. - Foto: UFC

‘Chito’ Vera enfrentará a Dominick Cruz el 13 de agosto en San Diego

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Jun 2022 - 12:31

El peleador ecuatoriano tendrá su segunda pelea del año el sábado 13 de agosto. Será un evento estelar, a cinco rounds, y se disputará en el Pechanga Arena en San Diego, Estados Unidos.

‘Chito’ Vera peleará ante Dominick Cruz, el dos veces campeón de peso gallo en la UFC (Ultimate Fighting Championship), sobre el octágono.

El manabita ostenta un récord de 19-7-1 y ganó cuatro de sus últimos cinco combates sobre la lona. Además, Vera se ubica en el top 5 del peso gallo. Mientras que su rival, el estadounidense de 37 años (24-3-0), es el actual número ocho en las 135 libras.

“El ecuatoriano ha mostrado gran evolución en su estilo y es muy explosivo. Es peligroso en la pelea de piso y nunca ha sido finalizado“, publica la página oficial de la UFC sobre ‘Chito’.

El peleador chonero entró en al Top 5 de peso gallo luego de derrotar por decisión unánime, el sábado 30 de abril, al estadounidense Rob Font en la pelea estelar del evento UFC Vegas 53.

‘Chito’ Vera está en el mejor momento de su carrera y se mantiene con el objetivo de ascender en el ranking y llevarse el título en las 135 libras.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas