Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Dic 2020 - 21:32

'Chito' Vera resistió, pero perdió ante el brasileño José Aldo

'Chito' Vera lució la bandera de Ecuador en el combate ante José Aldo, el sábado 19 de diciembre de 2020.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

19 Dic 2020 - 21:32

El peleador ecuatoriano llevó el combate hasta el tercer round, pero la experiencia del brasileño José Aldo fue fundamental para definir la pelea en Las Vegas.

Marlon ‘Chito’ Vera salió al ataque desde el prime round con front y low kicks. Sin embargo no pudo evitar los golpes del brasileño José Aldo, que fue superior en el octágono de la UFC Vegas 17.

En los segundos cinco minutos de la pelea, el ecuatoriano tampoco fue tan preciso. Mejoró en su técnica, presionó a su oponente y lo llevó a cometer errores constantes y perder el round.

El combate coestelar de la noche se definió en el tercer round. Aldo se llevó la pelea en el suelo. Una disputa pareja pero ganada en la espalda, hizo que el brasileño sea el vencedor.

El peleador manabita aceptó al derrota y recibió palabras de elogio de su rival. "Fuiste un rival muy duro, vente a entrenar con nosotros", le dijo Aldo a Vera, después de conocer la decisión de los jueces.

'Chito' reconoció que perdió la pelea en el tercer round y aseguró que trabajará en esos errores para la siguiente pelea. "Gracias a todos por el apoyo, me encargaré de los pequeños detalles en el tercer round", escribió en su cuenta de Twitter.

Al cierre del 2020, el ecuatoriano de 28 años registra un récord de 16-7-1, tras esta derrota. Además, ‘Chito’ Verá no cerrará el año en el 'Top 10' de la división de peso gallo.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?