Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

18 Mar 2024 - 17:37

Así se enteró 'Chito' Vera del robo en su casa previo a la pelea con O'Malley en el UFC 299

El peleador ecuatoriano 'Chito' Vera se enteró del robo en su casa la mañana de la pelea ante Sean O'Malley, en el UFC 299, por el título mundial del peso gallo.

Marlon 'Chito' Vera, durante una rueda de prensa en Miami, el 6 de marzo de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

18 Mar 2024 - 17:37

Marlon 'Chito' Vera, durante una rueda de prensa en Miami, el 6 de marzo de 2024. - Foto: Felipe Larrea / PRIMICIAS

El peleador ecuatoriano 'Chito' Vera se enteró del robo en su casa la mañana de la pelea ante Sean O'Malley, en el UFC 299, por el título mundial del peso gallo.

Trataron de ocultárselo horas antes de la noche más importante de su carrera deportiva, pero no lo consiguieron. Marlon 'Chito' Vera se enteró que robaron en su casa en California, Estados Unidos, la mañana en la que se enfrentó ante Sean O'Malley (9 de marzo) por el título mundial del peso gallo en el UFC 299.

El hecho ocurrió la noche del 8 de marzo y gracias a las cámaras de seguridad que posee la vivienda, la esposa de 'Chito', María Paulina Escobar, pudo percatarse de lo sucedido.

Sin embargo, ella junto al entorno del pelador 'tricolor' intentaron esperar al combate para decírselo. Pero todo se filtró.

De inmediato, 'Chito' consultó a su pareja y esta no pudo contener el llanto. "Fue un desastre", narró el oriundo de Chone en una entrevista con Ariel Helwani en su programa The MMA Hour.

Vera tuvo que llamar a joyerías y marcas de relojes para ponerlos al tanto de la sucedido. Además de eso, se llevaron pasaportes italianos, ecuatorianos y su residencia de Estados Unidos.

Su esposa María Paulina publicó varios videos, el día de la pelea, en el que se observa a un tipo encapuchado dentro del patio de su casa. Aún no se conoce si han podido atrapar al responsable, pero el peleador junto a su familia ya realizaron todos los trámites para recuperar lo sustraído.

¿QUIÉN JUEGA HOY?