Hamilton largará primero en la carrera sprint del Gran Premio de Brasil

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Nov 2021 - 15:26

Lewis Hamilton, durante la clasificación del Gran Premio de Brasil, en Sao Paulo, el viernes 12 de noviembre de 2021. - Foto: EFE

Hamilton largará primero en la carrera sprint del Gran Premio de Brasil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Nov 2021 - 15:27

El piloto inglés fue el más rápido durante la clasificación este viernes 12 de noviembre en el Circuito José Carlos Pace, en Sao Paulo. Max Verstappen terminó segundo y lo acompañará en la primera fila.

Lewis Hamilton se ubicará en la primera posición en la carrera sprint del Gran Premio de Brasil, a disputarse el sábado 13 de noviembre a las 14:30 (hora de Ecuador). Sin embargo, el piloto del Mercedes tiene una sanción de cinco posiciones para la carrera del domingo.

Por su parte, Max Verstappen (Red Bull), el líder del Mundial de pilotos, terminó en segundo lugar en esta jornada de clasificación en Interlagos. Atrás de él estuvieron Valtteri Bottas (Mercedes), quién se ubico en tercer puesto, y Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), en cuarta posición.

El Top 10 lo completaron: Pierre Gasly (AlphaTauri), Carlos Sainz Jr. (Ferrari), Charles LeClerc (Ferrari), Lando Norris (McLaren), Daniel Ricciardo (McLaren) y Fernando Alonso (Alpine).

La carrera sprint del sábado determinará las ubicaciones de la parrilla de inicio para el Gran Premio y además dará tres puntos al ganador, dos al segundo y uno al tercero. La carrera principal tendrá lugar el domingo 14 de noviembre a las 12:00 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas