Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Lunes, 15 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Clausuran parte de una tribuna de La Bombonera en Buenos Aires

La Justicia de Buenos Aires ordenó este sábado 4 de febrero clausurar preventivamente parte de una de las tribunas del estadio de Boca Juniors, club que cuestionó la decisión judicial y aseguró que cumple con todos los procedimientos para mantener "en regla" la estructura del edificio.

Vista de una de las tribunas del estadio La Bombonera de Boca Juniors, durante un partido en octubre de 2022.

Vista de una de las tribunas del estadio La Bombonera de Boca Juniors, durante un partido en octubre de 2022.

Reuters

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

04 feb 2023 - 13:11

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La clausura de una parte de la Tribuna Sur de La Bombonera fue ordenada por el Juzgado Penal, Contravencional y Faltas N.1 de Buenos Aires por pedido del Ministerio Público Fiscal de la capital argentina, que inició una investigación por presuntos problemas estructurales en la tribuna.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Boca Juniors lamentó que la decisión se tomara "a solo 24 horas del partido" que su equipo disputará ante Central Córdoba, por la liga argentina de fútbol.

"Ante esta medida, el Club Atlético Boca Juniors comunica que, como siempre, ha cumplido con todos los procedimientos necesarios; ha entregado los datos estructurales y los estudios de ingeniería pertinentes a la Agencia de Control Gubernamental de la ciudad de Buenos Aires para tener habilitado y en regla nuestro estadio", aseguró el club.

Para la institución deportiva "resulta extraño" que "la Justicia esperó hasta hoy para emitir la clausura, dejando al club y sus hinchas sin capacidad de resolución".

Boca Juniors lamentó "esta decisión judicial, que considera injusta, discriminatoria, sorpresiva e inoportuna, debido a la proximidad" del partido programado para este domingo.

"Fiel a su costumbre y a una de las prioridades que ha fijado esta Comisión Directiva, desde su asunción en diciembre de 2019, el club velará por la seguridad de los y las hinchas que concurran este domingo a La Bombonera a alentar al equipo", añade el comunicado.

También le puede interesar:

Caicedo, Estupiñán y Sarmiento jugaron en una victoria clave del Brighton

Los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento sumaron minutos en el triunfo de su equipo ante el Bournemouth (1-0).

  • #Buenos Aires
  • #clausura
  • #Boca Juniors
  • #La Bombonera

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Manta FC

    EN VIVO | Manta vs. Aucas por la Fecha 28 de la LigaPro

  • Barcelona SC

    Ignacio de Arruabarrena, de Barcelona SC, tras los incidentes en el Capwell: "Nunca se protegió la integridad de ninguno de los que estábamos en la cancha"

  • Fútbol

    Copa Libertadores: Fechas y horarios de los partidos de los cuartos de final

  • Dónde ver

    Athletic Club vs. Arsenal: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Fútbol

    Estas son las fechas y los horarios de los partidos de cuartos de final de la Copa Sudamericana

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024