Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Ago 2020 - 10:21

Se confirma la cancelación del Mutua Madrid Open 2020

Mutua Madrid Open

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Ago 2020 - 10:21

Imagen de la cancha del Mutua Madrid Open sin público y una pelota de tenis haciendo referencia al torneo. - Foto: @MutuaMadridOpen.

El Mutua Madrid Open de tenis no se disputará en su edición de 2020 tras ser cancelado definitivamente a causa de la pandemia generada por el Covid-19, según informó este martes 4 de agosto la organización del torneo.

Mediante un comunicado oficial, el Mutua Madrid Open 2020 no se disputará este año, a pesar de que el evento deportivo fue reubicado en el calendario del 12 al 20 de septiembre.

"En un ejercicio de responsabilidad con la situación actual provocada por la Covid-19, y tras valorar detenidamente las circunstancias que la pandemia sigue provocando junto a las autoridades competentes, el Mutua Madrid Open 2020 no se disputará este año".

También se informó que se trabajó junto a la ATP y la WTA para sustituir la primera fecha fijada en el mes de mayo dentro de la reestructuración de la temporada y que, finalmente fue fijada en la tercera semana de septiembre.

Además de este torneo, el ATP 500 de Washington también fue cancelado por propagación del Covid-19 a nivel mundial.

La siguiente edición del Madrid Open será del 30 de abril al 9 de mayo de 2021, en la Caja Mágica. Además, todos los seguidores que ya habían comprado sus entradas podrán usarlas en 2021 "con la misma ubicación y sesión".

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?