Conmebol confirma las fechas de las finales únicas de sus torneos

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Jul 2021 - 9:49

Vista panorámica del estadio Centenario en Montevideo, en su 90 aniversario, este 18 de julio de 2020. - Foto: EFE

Conmebol confirma las fechas de las finales únicas de sus torneos

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Jul 2021 - 9:49

Las finales únicas de la Copa Sudamericana y Libertadores se jugarán el 20 y 27 de noviembre, respectivamente, en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. Conmebol aún no informó sobre el horario de los partidos.

Liga de Quito y Barcelona son los dos equipos ecuatorianos que todavía se mantienen en competencia en la Copa Sudamericana.

Por los cuartos de final del torneo de Conmebol, el equipo capitalino se enfrentará a Athletico Paranaense de Brasil. La ida será el 12 de agosto y la revancha el 19. Ambos encuentros iniciarán a las 19:30.

Barcelona, en cambio, espera por el ganador de Cerro Porteño de Paraguay o Fluminense de Brasil. Los partidos de ida y vuelta serán las mismas fechas y con el mismo horario que el de Liga de Quito.

Los equipos ecuatorianos recibieron un premio económico de USD 500.000 por disputar los octavos de final y sumarán USD 100.000 más por jugar los cuartos. La Copa Sudamericana repartirá USD 58 millones en la edición de 2021.

Por su parte, la Copa Libertadores entregará un total de USD 168 millones en premios. Solo el campeón se llevará USD 15 millones.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas