Lunes, 15 de julio de 2024

Hernán Galíndez: "Hasta la expulsión de Enner, Ecuador había sido muy superior"

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jun 2024 - 13:49

Este domingo 23 de junio, el arquero de la selección de Ecuador, Hernán Galíndez, analizó la derrota ante Venezuela.

copa America 2024 copa America 2024
Hernán Galíndez hablando con con los medios de comunicación antes del entrenamiento del 23 de junio del 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jun 2024 - 13:49

Hernán Galíndez hablando con con los medios de comunicación antes del entrenamiento del 23 de junio del 2024. - Foto: Felipe Larrea- Primicias

Este domingo 23 de junio, el arquero de la selección de Ecuador, Hernán Galíndez, analizó la derrota ante Venezuela.

Los dirigidos por Félix Sánchez Bas dejaron atrás la dura derrota con Venezuela y entrenaron pensando en Jamaica. Así lo manifestó, Hernán Galindez, quien dejó sus sensaciones ante la prensa luego del duelo del sábado 22 de junio y del futuro de 'La Tri' en la Copa América.

"Con respecto al partido de ayer, creo que hasta la expulsión de Enner, Ecuador había sido muy superior y había demostrado cosas muy buenas. Probablemente, fueron de los mejor minutos que recuerdo yo en mucho tiempo," sostuvo el portero de Huracán.

Más adelante, analizó el partido con 10 futbolistas: "Obviamente, después de la expulsión cambia mucho el partido, hacía mucho calor también, pero también fue una muestra de carácter importante del equipo."

@jugada_ec @La Tri 🇪🇨 piensa en el partido ante Jamaica por la Copa América 2024. ⚽️ #seleccionecuatoriana #seleccionecuador #copaamerica #viral #ecuador #fy #fyp #futbolecuador #futbolecuatoriano #copaamerica2024 ♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz

"Quedamos sobre un cansancio extremo de jugadores, acalambrados, con el calor y el esfuerzo que se hizo. Fueron 70 minutos con un jugador menos. Sin dudas habrá cosas que mejorar", dijo Galíndez.

Asimismo, el cancerbero con pasado en la Universidad Católica de Ecuador manifestó que las posibilidades de clasificar aún existen: "Todavía están abiertas las posibilidades para las cuatro selecciones."

CALENDARIO DE LA COPA AMÉRICA

Tabla de posiciones