Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 9 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Deportivo Cuenca y Ñañas serán las anfitrionas de la Copa Libertadores 2019

La jugadoras del club Deportivo Cuenca celebran el campeonato de la Súperliga femenina obtenido la noche del sábado 28 de septiembre de 2019 en Cuenca.

La jugadoras del club Deportivo Cuenca celebran el campeonato de la Súperliga femenina obtenido la noche del sábado 28 de septiembre de 2019 en Cuenca.

EFE

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

29 sep 2019 - 00:05

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El campeón se llevará USD 85.000 como premio. La cifra constituye un récord en la historia de la Copa Libertadores femenina. En la última edición que se disputó en Brasil, el equipo campeón, Atlético Huila de Colombia, se llevó USD 55.000.

Los dos equipos ecuatorianos, Deportivo Cuenca y Ñañas, se estrenarán en el campeonato de clubes más importante de Latinoamérica.

El primero de ellos, Deportivo Cuenca jugará la Copa tras coronarse campeón de la Superliga femenina y será cabeza de serie del grupo B.

Ñañas, que obtuvo el segundo lugar en el torneo local, todavía tiene que esperar el sorteo de clubes. Su nombre está en el en el bombo 2, junto con UAI Urquiza, Estudiantes de Caracas y Peñarol.

El sorteo de la competición se hará este lunes 30 de septiembre de 2019, a las 16:00, en el hotel Mercure Alameda, en Quito.

Lo que debe saber sobre la Libertadores Femenina

Premios

El fútbol femenino a escala continental crece año tras año y, por consecuencia, los premios que se reparten en cada competición también. Este 2019, la Confederación Sudamericana de Fútbol entregará premios que alcanzan la cifra récord de USD 285.000.

Aunque, de todas formas, es muy inferior frente a los USD 211 millones que se reparten en la Libertadores masculina.

PRIMICIAS comparó los premios que reciben los equipos femeninos y masculinos, por cada fase del torneo hasta llegar a la final. Los valores que se muestran a continuación son de las ediciones de 2019:

Aparte de los premios económicos, en esta edición de la Libertadores femenina la Conmebol y el Comité Organizador correrán con los gastos de pasajes aéreos, transporte, hidratación, alojamiento, alimentación y seguro médico de las delegaciones.


También le puede interesar:

  • #Ecuador
  • #Deportivo Cuenca
  • #ñañas
  • #superliga femenina
  • #Copa Libertadores

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Delfín

    Patricio Urrutia, DT de Delfín, dice que su hijo está detenido injustamente

  • Liga de Quito

    ¡Hay combo! ¿Cómo comprar las entradas para los partidos de Liga de Quito ante Emelec y Deportivo Cuenca?

  • Dónde ver

    Teleamazonas transmitirá la final del Mundial de Clubes de la FIFA 2025

  • Mundial de Clubes

    Moisés Caicedo salió con dolor en el tobillo, ¿podrá jugar la final del Mundial de Clubes?

  • Mundial de Clubes

    Estos son los equipos finalistas del Mundial de Clubes de la FIFA 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024