Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 27 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Coutinho pasa la revisión médica con el Aston Villa

El brasileño Philippe Coutinho ha pasado el reconocimiento médico con el Aston Villa, equipo de la Premier League inglesa; y está en Francia a la espera de recibir un permiso de trabajo que le permita ingresar a Reino Unido.

El jugador brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho, durante el entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El jugador brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho, durante el entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 ene 2022 - 13:13

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho recaló la semana pasada en el Villa, cedido por el Barcelona hasta final de temporada.

"Philippe está en el proceso final de finalizar sus papeles de inmigración y esperamos tenerle entrenando con nosotros este miércoles", dijo Steven Gerrard, entrenador de los 'villanos'.

"Es un futbolista increíble, que tiene un currículum impresionante. Estoy encantado de tenerle en el equipo y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con él. Es un futbolista con el que he disfrutado mucho como compañero y sé que el resto de la plantilla se beneficiará de su calidad y experiencia".

"Su aportación va a ser de un valor incalculable debido al número de lesiones que tenemos y a los futbolistas que se han tenido que ir a la Copa de África", añadió el técnico inglés.

También le puede interesar:

FIFA sanciona a Ecuador por una infracción en el partido ante Venezuela

Ecuador recibió una multa de la FIFA por 15.000 francos suizos (USD 16.000) por el uso indebido de un drone en el partido ante Venezuela.

  • #Premier League
  • #Philippe Coutinho
  • #Aston Villa

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    "Les va a encantar Piero Hincapié", dijo Mikel Arteta tras el debut del ecuatoriano en la Premier League

  • Fútbol

    Enner Valencia marca dos goles en el empate del Pachuca frente al Toluca

  • Fútbol

    IDV va por el batacazo ante Mineiro en Belo Horizonte y el pase a la final de la Copa Sudamericana 2025

  • LigaPro

    Así está la tabla de posiciones del segundo hexagonal de la LigaPro, tras la victoria de Emelec sobre Delfín

  • Emelec

    Emelec logró un ajustado triunfo ante Delfín en el Capwell, por el segundo hexagonal de la LigaPro

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024