Martes, 19 de marzo de 2024

Cristhian Noboa: "tenemos equipo para darle pelea a Brasil"

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

1 Jun 2021 - 15:25

El mediocampista del PFC Sochi de Rusia habló de lo que espera para el encuentro de Ecuador ante Brasil, por la Fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

Cristhian Noboa

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

1 Jun 2021 - 15:25

El seleccionado, Cristhian Noboa, durante la rueda de prensa del martes 1 de junio de 2021. - Foto: @LaTri

El mediocampista del PFC Sochi de Rusia habló de lo que espera para el encuentro de Ecuador ante Brasil, por la Fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

Este martes 1 de junio, Cristhian Noboa aseguró que a Brasil le jugarán "de igual a igual" en el estadio Beira Rio, de Porto Alegre, tal como lo hizo la Tricolor frente a selecciones como Argentina y Colombia, en jornadas anteriores.

"La idea es ir a Brasil y sumar de a tres, luego pensar en Perú", equipo con el que se enfrentará Ecuador en la octava jornada de las Eliminatorias.

Desde su experiencia, Cristhian Noboa habló sobre la competitividad en los encuentros de selecciones. "Son partidos durísimos, hemos logrado puntos importantes, pero aún no logramos nada para llegar al Mundial y darle la alegría al país. Igual en la Copa América, queremos llegar lo más lejos".

Sobre su estado físico, el futbolista guayaquileño aseguró sentirse bien para estar en la alineación titular de Gustavo Alfaro frente a Brasil. "Vengo bien, muy contento de terminar el campeonato de la mejor manera, sin ninguna lesión, jugando los 90 minutos, marcando y asistiendo. Espero mantenerme así y jugar en la Selección".

Además, el deportista de 36 años afirmó que "lo bueno de Gustavo Alfaro es que todos logramos entenderlo y se nota en la cancha". Por eso "hemos logrado un equipo totalmente nuevo pero que se ha adaptado al entrenador", al punto de que Ecuador ha sumado nueve puntos en cuatro partidos disputados y se ubica en el tercer lugar.

En la Fecha 7, la Selección visitará a Brasil y buscará su cuarta victoria en Eliminatorias. El partido en el estadio Beira Rio de Porto Alegre será a las 19:30 (hora de nuestro país).

También le puede interesar: