Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

1 Oct 2020 - 11:43

Cristian Ramírez: "De momento no espero regresar a la Selección"

Cristian Ramírez

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

1 Oct 2020 - 11:43

El seleccionado ecuatoriano, Cristian Ramírez, celebrando un gol. - Foto: @PlayFMDeportes

El ecuatoriano Cristian Ramírez descartó ser uno de los convocados de la Tricolor para el inicio de las Eliminatorias a Catar 2022.

Cristian Ramírez aseguró que no está en sus planes regresar a la Selección. "De momento no espero regresar a la Selección. Ni ahora, ni después. Es algo que lo manifestaré en un futuro".

Aunque el lateral izquierdo del Krasnodar no especificó los motivos por los cuales no estará en la Selección, si confesó que "hay ahora algo personal que no me permite estar".

Además, en la entrevista a Radio Play FM de este jueves 1 de octubre, el ecuatoriano que sí hubo conversaciones de por medio con Gustavo Alfaro, actual director técnico de Ecuador.

"He tenido contacto con el profesor Gustavo Alfaro, así como él ha hablado con otros compañeros que están jugando en Brasil y Europa", cuando el argentino observaba a los futbolistas que juegan en torneos extranjeros.

Alfaro no tendrá entre su nómina oficial a Cristian Ramírez. Sin embargo, presentará su lista final el sábado 3 de octubre.

Ecuador enfrentará a Argentina en Buenos Aires, en la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El partido está programado para el jueves 8 de octubre a las 19:10.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?