Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 Nov 2023 - 10:06

Cruces de las semifinales del repechaje de la Eurocopa 2024

Polonia se enfrentará a Estonia en las semifinales de la repesca de la Eurocopa y Ucrania a Bosnia-Herzegovina, según el sorteo realizado por la UEFA.

Robert Lewandowski y Tomas Soucek después del partido de clasificación del Grupo E de la Eurocopa 2024 entre Polonia y la República Checa, el 17 de noviembre de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 Nov 2023 - 10:06

Robert Lewandowski y Tomas Soucek después del partido de clasificación del Grupo E de la Eurocopa 2024 entre Polonia y la República Checa, el 17 de noviembre de 2023. - Foto: AFP

Polonia se enfrentará a Estonia en las semifinales de la repesca de la Eurocopa y Ucrania a Bosnia-Herzegovina, según el sorteo realizado por la UEFA.

Según el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), las seis semifinales del repechaje de la Eurocopa, que se jugarán el 21 de marzo, serán Georgia-Luxemburgo, Grecia-Kazajistán, Israel-Islandia, Bosnia y Herzegovina-Ucrania, Polonia-Estonia y Gales-Finlandia.

En las finales, programadas para el 26 de marzo, el ganador del Polonia-Estonia jugará contra el vencedor del Gales-Finlandia, que actuará como local, y el del Bosnia Herzegovina-Ucrania será anfitrión ante el que pase de Israel-Islandia.

La otra final enfrentará al que supere el choque Georgia-Luxemburgo como local con el vencedor del Grecia Kazajistán.

Los tres ganadores completarán el cuadro de 24 participantes en la fase final de la competición, que se sorteará el próximo 2 de diciembre en Hamburgo y se jugará del 14 de junio al 14 de julio.

El procedimiento del sorteo repartió a las 12 selecciones de la repesca en tres rutas: A (Polonia, Gales, Finlandia y Estonia), B (Israel, Islandia, Bosnia-Herzegovina y Ucrania) y C (Georgia, Luxemburgo, Grecia y Kazajistán) en función de sus resultados en la Liga de Naciones 2022-2023 e incluyó un sorteo a su vez para determinar la condición de local en las finales.

¿QUIÉN JUEGA HOY?