Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Tensión Estados Unidos-Venezuela
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 24 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Los cuartos de final de la Champions League se jugarán en Lisboa

Vista panorámica del estadio Da Luz, en Lisboa, donde se podría disputar la final de la Champions League.

Vista panorámica del estadio Da Luz, en Lisboa, donde se podría disputar la final de la Champions League.

Benfica

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

15 jun 2020 - 17:36

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Una fuente con conocimiento de las discusiones entre los clubes y la UEFA dijo a Reuters que se espera que la propuesta sea acordada después de que se alcanzó un consenso el lunes 15 de junio.

Según el plan, la Champions League, que fue suspendida en marzo debido a la pandemia de coronavirus, se reanudará con los partidos de vuelta de los octavos de final en las sedes ya programadas.

Luego, a partir del 10 de agosto, los partidos de cuartos de final a un solo encuentro se jugarán en Lisboa, las semifinales el 18 y 19 de agosto y la final el 23 de agosto en la capital portuguesa.

El plan permite una finalización más rápida de la temporada que el tradicional formato de dos partidos en casa y fuera.

Se espera que los partidos se jueguen a puerta cerrada, pero se entiende que la UEFA ha dejado la puerta abierta para posibles cambios si las condiciones de salud pública lo permiten.

Estambul, que debía ser la sede de la final de 2020, será la sede de la edición de 2021, y todos los demás anfitriones se retrasarán un año.

Un formato similar se utilizará para decidir la Europa League en sedes alemanas.

Los últimos 16 partidos restantes se celebrarán en sedes neutrales de Alemania, y los cuartos, semis y la final se celebrarán en Duisburgo, Düsseldorf, Gelsenkirchen y Colonia.

El tradicional comienzo de la temporada europea, la Supercopa de la UEFA, se espera para el 24 de septiembre en Budapest, Hungría.

También le puede interesar:

UEFA resolverá la próxima semana cómo terminará la Champions League

La UEFA informó el jueves 11 de junio que la próxima semana decidirá cómo concluirán tanto la Champions como la Europa League de esta temporada.

  • #UEFA
  • #Alemania
  • #Champions League
  • #Europa League
  • #Lisboa
  • #Estambul

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Universidad Católica

    Universidad Católica derrota a Técnico Universitario y sigue en la pelea por entrar al hexagonal del título

  • Emelec

    Independiente del Valle vence a Emelec y se afianza en la punta de la LigaPro

  • El Nacional

    El Nacional se lleva un sufrido triunfo ante Liga de Quito por la LigaPro

  • El Nacional

    Nuevo enfrentamiento entre miembros de la barra de El Nacional, durante el partido ante Liga de Quito

  • Fútbol

    Los clubes y jugadores ecuatorianos se despiden de Marcos Olmedo en redes sociales

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024