Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Feb 2023 - 8:33

El Cumbayá FC presentó su indumentaria para la temporada 2023

El jueves 23 de febrero, el Cumbayá Fútbol Club presentó las camisetas que usará durante la temporada 2023.

Camisetas que usará el Cumbayá FC durante la temporada 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Feb 2023 - 8:33

Camisetas que usará el Cumbayá FC durante la temporada 2023. - Foto: Doménica Figueroa

El jueves 23 de febrero, el Cumbayá Fútbol Club presentó las camisetas que usará durante la temporada 2023.

En un evento al que asisitieron jugadores y cuerpo técnico, el Cumbayá FC dio a conocer los uniformes que vestirá el primer equipo en este año.

La camiseta principal es color turquesa con detalles azules en el cuello, hombros y mangas. Por su parte en la franja de los brazos se destaca el naranja.

Un detalle especial que tiene la indumentaria principal es la simulación de una garra en la parte inferior derecha. "La garra de club", afirmaron sus dirigentes.

Los uniformes alternos del Cumbayá FC son blancos y azul con turquesa. Mientras que los colores que usarán los arqueros son varios: verde limón, blanco, azul petróleo y violeta.

Lotto es la marca que viste al equipo capitalino en este año.

Una nueva imagen

El Cumbayá también presentó su nueva imagen. El objetivo del club de la Serie A del fútbol ecuatoriano es "reinventarse" en este 2023, así lo comentó el coronel Romel Tapia, Directivo del Cumbayá.

Mediante la exposición de varias obras de la artista y diseñadora de moda, Lili Cantero, se mostraron los nuevos colores y también la forma que tendrá el escudo del equipo.

En un video, se evidenció cómo la artista paraguaya cambió el concepto de la imagen del club y cómo la plasmó en una pelota de fútbol, la cual fue presentada en el acto.

La artista y diseñadora de modas, Lili Cantero (centro) posa junto al Patricio Hurtado y Norberto Araujo, técnico y asistente del Cumbayá.

La artista y diseñadora de modas, Lili Cantero (centro) posa junto al Patricio Hurtado y Norberto Araujo, técnico y asistente del Cumbayá. Doménica Figueroa

Cumbayá FC iniciará la temporada 2023 con el partido ante Guayaquil City, por la LigaPro. El encuentro está programado para el sábado 25 de febrero, a las 16:30 en el estadio Christian Benítez.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?