Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Jueves, 18 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Neisi Dajomes y Tamara Salazar recibirán rosas doradas y plateadas

Las medallistas olímpicas recibirán arreglos florales este miércoles 4 de agosto, cuando lleguen al aeropuerto Mariscal Sucre, en Quito. Las pesistas Neisi Dajomes y Tamara Salazar tienen previsto aterrizar a las 15:00. Luego habrá una caravana y una rueda de prensa.

Las rosas doradas y plateadas que recibirán Neisi Dajomes y Tamara Salazar el 4 de  agosto de 2021.

Las rosas doradas y plateadas que recibirán Neisi Dajomes y Tamara Salazar el 4 de agosto de 2021.

Cortesía.

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

04 ago 2021 - 13:32

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Después de sus históricas participaciones en Tokio 2021, el Ecuador se prepara para recibir a Neisi Dajomes y Tamara Salazar, medallistas olímpicas de oro y plata, respectivamente en los Juegos Olímpicos.

Dajomes y Salazar llegan a Quito en un vuelo de KLM, procedente de los Países Bajos. Apenas aterricen serán recibidas con un arco de agua, una tradición para reconocer gestos importantes. El año pasado, Miryam Núñez fue recibida con un arco de agua, después de ganar la Vuelta a Colombia.

Las halteristas, junto a su formador Walter Llerena, serán parte de una caravana que partirá desde las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre hasta el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

Llerena tiene previsto llegar a Quito desde Aruba, donde reside. El entrenador ha sido parte muy importante en la vida de Neisi Dajomes y Angie Palacios. Él las ha acompañado en todo su proceso, no pudo estar en Tokio, pero vendrá al país para acompañarlas en este recibimiento.

En el aeropuerto, Dajomes y Salazar recibirán dos arreglos florales, uno dorado y otro plateado, haciendo referencia a las medallas que las ecuatorianas ganaron en Japón.

"Son bouquets de 50 rosas nacionales, cada uno. Los hicimos con una pintura especial alemana, que hace que las flores se mantengan de 12 a 15 días", cuenta Carlos Muzo, gerente de la Florería La Orquídea, donde se mandaron a hacer los arreglos.

"Ya vamos un mes y medio haciendo arreglos dorados, pero esta fue la primera vez que realizamos uno plateado, esperemos que les guste a las medallistas". Para Muzo, estos colores son sinónimos de "la grandeza y el lujo".

Dajomes y Salazar arribarán al estadio Atahualpa cerca de las 18:00, donde ofrecerán una rueda de prensa y recibir honores por su histórica participación.

También le puede interesar:

Neisi Dajomes y Tamara Salazar reciben sus diplomas olímpicos

Neisi Dajomes y Tamara Salazar, ganadoras de una medalla de oro y plata respectivamente, recibieron sus diplomas olímpicos.

  • #Neisi Dajomes
  • #medalla de oro
  • #Juegos Olímpicos
  • #Tamara Salazar
  • #rosas
  • #Tokio 2021
  • #Medalla de plata

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Dayro Moreno le da un triunfazo a Once Caldas ante IDV y pone un pie en las semifinales de la Sudamericana

  • Emelec

    Emelec jugará cuatro partidos a puerta cerrada y deberá pagar USD 29.000 por los incidentes en el Clásico del Astillero

  • Fútbol

    Esta es la alineación de Independiente del Valle ante Once Caldas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

  • Fútbol

    Liga de Quito será recibido con un mosaico ante Sao Paulo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

  • Fútbol

    Moisés Caicedo comete un penal y el Chelsea pierde ante el Bayern Múnich, en la Champions League

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024