Damián Díaz, positivo para Covid-19 y no jugará ante Brasil

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 Jun 2021 - 14:38

Damian Díaz en el partido ante Perú, el 23 de junio de 2021. - Foto: EFE

Damián Díaz, positivo para Covid-19 y no jugará ante Brasil

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 Jun 2021 - 14:40

La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que el mediocampista de Barcelona arrojó resultado positivo en la última prueba. Se encuentra aislado.

Damián Díaz fue titular en el partido ante Perú, por la Copa América, pero no podrá jugar ante Brasil, ya que dio positivo en la última prueba de Covid-19.

“La Tricolor informa que luego de realizadas las pruebas PCR de rigor, previas al partido del domingo 27 de junio de 2021, correspondiente a la quinta fecha del grupo B, el jugador Damián Díaz resultó positivo para Covid-19”, dice el comunicado de la FEF.

Según la información oficial, ningún otro miembro de la delegación ha dado positivo. El único es el ‘Kitu’, que mantiene buen estado de salud, pero está aislado, cumpliendo los protocolos que exige la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Ecuador enfrenta a Brasil, este domingo 27 de junio, desde las 16:00 (de nuestro país), por la última fecha del Grupo B de la Copa América. La Selección necesita una victoria, o que Perú le gane a Venezuela, para clasificar a los cuartos de final.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas