Delfín y Aucas no se sacan ventajas en el cierre de la Fecha 2

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 Jul 2022 - 20:59

Francisco Fydriszewski, de Aucas, maneja la pelota en un partido ante Delfín, en Manta, el 18 de julio de 2022. - Foto: API

Delfín y Aucas no se sacan ventajas en el cierre de la Fecha 2

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 Jul 2022 - 21:08

El equipo manabita y el capitalino protagonizaron un partido parejo en el estadio Jocay de Manta (0-0), el último de la segunda fecha de la Fase 2 del torneo. Aucas solo ha conseguido un triunfo en las últimas 11 visitas a Manabí por Serie A, menos del 10%.

A lo largo de los primeros 45 minutos, Delfín y Aucas imprimieron un ritmo intenso y ninguno de los dos se sacó una clara ventaja.

Apenas a los 19′, Jonathan Betancourt salió expulsado y dejó a los locales con uno menos. Aucas no aprovechó la superioridad numérica y careció del peso ofensivo suficiente para destrabar la defensa rival.

La ocasión más clara que tuvo el equipo ‘oriental’ para abrir el marcador fue gracias a un potente remate de Víctor Figueroa, que se fue cerca del arco de Máximo Banguera.

Mientras que en Delfín, los jugadores más movedizos y que generaron incomodidad en el área contraria fueron Andrés Chicaiza y Michael Mieles.

Así se mantuvo el partido en la parte complementaria, por momentos trabado y con muchas imprecisiones en la entrega del balón de lado y lado.

En la próxima fecha del torneo, Aucas recibirá en Chillogallo a Independiente del Valle. Por su parte, Delfín visitará a Macará en Ambato.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas