Viernes, 29 de marzo de 2024

Delfín se queja por la falta de Antonio Valencia a Bruno Piñatares

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

11 Nov 2019 - 11:57

Delfín

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

11 Nov 2019 - 11:57

Estas fueron las imágenes que publicó el Delfín, de la pierna del defensa Bruno Piñatares. - Foto: Tomadas de @DelfinSC.

El equipo manabita publicó en sus redes sociales las fotografías de la pierna del defensa uruguayo, donde se puede ver la señal de un golpe en la parte frontal.

La final de ida de la Copa Ecuador dejó una polémica. El Delfín se queja de una falta de Antonio Valencia sobre Bruno Piñatares, en la acción del segundo gol de Liga, cuando se jugaban 76 minutos.

"Así quedó la pierna de Bruno Piñatares tras el planchazo de Valencia", escribió el equipo cetáceo en su cuenta de Twitter y publicó tres fotografías.

El entrenador Fabián Bustos también mostró su molestia en la rueda de prensa, después de la derrota 2 a 0 ante la U, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

"Si no viste la plancha a Piñatares, mira luego la pierna del jugador. Es increíble que no lo vean. Esto no mejora nuestro fútbol. Si decimos algo nos multan".

Liga de Quito se impuso 2 a 0 al Delfín, con goles de Rodrigo Aguirre (55') y Andrés Chicaiza (76'), en la primera final de la Copa Ecuador.

La revancha se jugará el sábado 16 de noviembre, a las 15:00 en el estadio Jocay. Las entradas cuestan: USD 10 general, USD 20 tribuna y USD 60 palco.

También le puede interesar: