Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Dic 2020 - 0:05

El deporte festeja la Navidad a través de las redes sociales

En esta temporada, la Navidad también se vive distinta en el mundo deportivo. Los diferentes equipos de todas las disciplinas cambiaron los villancicos por saludos y ayuda social.

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, vestido de papá Noel este 23 de diciembre de 2020.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Dic 2020 - 0:05

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, vestido de Papá Noel este 23 de diciembre de 2020. - Foto: @RichardCarapazM

En esta temporada, la Navidad también se vive distinta en el mundo deportivo. Los diferentes equipos de todas las disciplinas cambiaron los villancicos por saludos y ayuda social.

La pandemia del Covid-19 afectó a los deportes, con la suspensión de torneos y eventos. Sin embargo, la época de Navidad ha servido para que los clubes de distintas disciplinas envíen mensajes de esperanza a los aficionados.

Los siete videos elegidos por PRIMICIAS transmiten el espíritu navideño a través del deporte y las emociones que genera el fútbol, el ciclismo y otras disciplinas.

Bolas de nieve en Festive Football

La cadena de televisión Sky recreó una Noche Buena con pelotas de fútbol, que representan a la nieve de la época en el Reino Unido. En el video se puede ver la hermandad entre algunas hinchadas como la del Manchester United y Arsenal. El gigante británico promociona así los 60 partidos de la Premier League que transmitirá entre el 1 y 4 de enero de 2020.

Un pesebre bajo el arco

La cuenta oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) publicó un video muy creativo en sus redes. Una ilustración que forma el pesebre bajo un arco de fútbol, con José, María y el niño Jesús, son parte de los buenos deseos para la Navidad y un próspero 2021. Al más puro estilo futbolero.

Richard Carapaz desea feliz Navidad

En este 2020, el Ineos Grenadiers decidió sorprender a sus seguidores con una videollamada para sus fanáticos. Cada pedalista del equipo saludó a un seguidor. En el caso de 'Richie', él fue el sorprendido porque su pequeño fan le dedicó una canción.

Una Navidad con compromiso social

El Borussia Dortmund visitó la casa de huéspedes de ayuda para personas sin hogar y con una gran sorpresa para una de las funcionarias. El jugador polaco Łukasz Piszczek le envió un video. Además, el club la llenó de regalos (una camiseta firmada, un calendario 2021 y más).

Sacos navideños para todo el equipo

El Elche Club de Fútbol publicó un video para los hinchas 'franjiverdes', en donde los jugadores les desearon feliz Navidad, mientras recibían un pequeño obsequio en el campo de juego. Los futbolistas del equipo español esta vez no se pusieron la camiseta del Elche, sino un saco navideño por las fiestas.

Fede Valverde y su saludo navideño

El mediocampista del Real Madrid y su familia, intentaron desear una feliz Navidad y un próspero año nuevo en inglés. La intención del uruguayo fue buena, pero no pudo pronunciar bien las frases. Su esposa quiso ayudarlo pero sus risas pudieron más.

Aucas sorprende con una renovación en la época navideña

Contagiados por el espíritu navideño, el equipo quiteño publicó un video en redes sociales en donde confirma el propio Víctor Figueroa que continuará en el club. El delantero argentino también le envía un saludo a todos los hincha orientales.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?