Martes, 18 de junio de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Jun 2024 - 14:54

¿Qué necesita Deportivo Quito para clasificarse al hexagonal final de Segunda Categoría?

Con solo dos partidos más por disputarse, Deportivo Quito tiene poco margen de error para buscar el ascenso. Estos serán sus próximos rivales y las posibilidades que tiene.

Deportivo Quito, tras un partido del 5 de junio de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

18 Jun 2024 - 14:54

Deportivo Quito, tras un partido del 5 de junio de 2024. - Foto: @SDQuito_Oficial

Con solo dos partidos más por disputarse, Deportivo Quito tiene poco margen de error para buscar el ascenso. Estos serán sus próximos rivales y las posibilidades que tiene.

El Deportivo Quito se mantiene con posibilidades de ascender, luego de la victoria por 2-1 ante Patrón Mejía en la Fecha 11.

En la Segunda Categoría de Pichincha, únicamente los dos mejores ubicados de cada grupo avanzarán al hexagonal final de la provincia, mientras que el resto quedará eliminado.

Vinotinto es el actual líder del Grupo A, con 24 puntos y +16 de gol diferencia, seguido por Deportivo Quito, con 22 puntos y +22 de gol diferencia, y tercero es el Patrón Mejía, con 20 puntos y +12 de gol diferencia.

Los próximos rivales de la 'AKD'

El próximo partido de los dirigidos por Martín Mandra será ante Real Puerto Quito el miércoles 19 de junio a las 14:00.

Debería ser un cotejo accesible, ya que este equipo está último en la tabla de posiciones y apenas ha sumado cuatro puntos en nueve fechas.

Jugadores del Patrón Mejía y Deportivo Quito durante el partido del domingo 7 de abril de 2024.

Jugadores del Patrón Mejía y Deportivo Quito durante el partido del domingo 7 de abril de 2024. @SDQuito_Oficial

Y el último encuentro de la 'AKD' será Rayo, que está en el cuarto puesto de la tabla, pero ya está eliminado.

Finalmente, en la última fecha de la fase de grupos, Vinotinto se enfrentará a Patrón Mejía, mientras que Deportivo Quito habrá culminado sus partidos y tendrá una jornada de descanso.

Por lo tanto, el Deportivo Quito tiene la obligación de ganar el resto de partidos para mantenerse con la esperanza de terminar entre los dos primeros puestos y avanzar al hexagonal final. ¿Lo conseguirá?

¿QUIÉN JUEGA HOY?