Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Jul 2020 - 14:37

Deportivo Quito venderá figuras con fotos de sus hinchas para sus partidos

Deportivo Quito dummies

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

28 Jul 2020 - 14:37

El Borussia Mönchengladbach de Alemania colocó 13.000 figuras en sus tribunas, el 27 de junio de 2020. - Foto: @borussia

El martes 28 de julio de 2020, la dirigencia del equipo puso en marcha la iniciativa que tiene como objetivo llenar la preferencia del estadio Atahualpa con 5.000 'dummies' (figuras de cartón con fotos de los hinchas).

Ante la ausencia de los hinchas en los estadios de fútbol del país, debido a la pandemia del Covid-19, Deportivo Quito busca que sus seguidores se hagan presentes de alguna forma en sus partidos de local.

Cada figura tendrá un costo de USD 20. "Si somos 5.000 ganamos este año. Tu imagen en el estadio en todos los partidos que juguemos de locales", detalló el equipo a través de su cuenta de Twitter.

Otros equipos en el país, como Deportivo Cuenca y El Nacional también llevarán a cabo esta iniciativa para que las gradas en el estadio no luzcan vacías y recaudar fondos.

Desde que se reanudaron las ligas de fútbol en todo el mundo, después de la paralización por la pandemia, equipos de Alemania, como el Borussia Mönchengladbach o de Italia también implementaron la idea.

Deportivo Quito jugará en la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano en esta temporada. En principio, el torneo arrancará el 15 de agosto.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?