Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

12 Abr 2020 - 18:08

Devin Booker, de los Phoenix Suns, gana el torneo NBA 2K20

Devin Booker demostró ser el más hábil en el Play Station y se llevó el torneo NBA2K.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

12 Abr 2020 - 18:08

Devin Booker demostró ser el más hábil en el Play Station y se llevó el torneo NBA2K. - Foto: Captura

El escolta puertorriqueño se quedó con el torneo de jugadores de la NBA 2K20 el sábado por la noche, arrasando a Deandre Ayton en la llave final.

"Jugué mucho mientras crecía", dijo Booker, después de conseguir el primer título vitual, en medio de la pandemia por el coronavirus. . "Se trata sólo del tiempo y la coordinación visual".

El torneo tuvo una duración de tres días, en el que participaron 16 jugadores de la NBA. El juego virtual se inició después de que las actividades del campeonato regular tuvieron que suspenderse por el Covid-19.

Los últimos partidos de la NBA se jugaron el 11 de marzo, cuando el pívot de los Jazz de Utah, Rudy Gobert, dio positivo por el coronavirus.

Booker superó a Ayton por 72-62 en el primer juego de la final. Mientras que en el segundo venció 74-62, con los Denver Nuggets a los Milwaukee Bucks. La serie era al mejor de tres partidos.

El puertorriqueño ganó una donación de USD 100.000 que dirigirá a una asociación o grupo a su elección que esté combatiendo la pandemia del coronavirus.

Estados Unidos registra 547.000 pacientes contagiados, más del triple que ningún otro país del mundo. Y supera las 21.600 muertes, según los últimos datos de la Universidad Johns Hopkins.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?