Deportivo Cuenca le ganó 1-0 a Orense SC, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El único gol para los locales lo marcó el argentino Diego Dorregaray, a los 54 minutos.
Con este resultado, Deportivo Cuenca sumó siete puntos y subió a la séptima posición. En cambio, Orense SC se quedó con cinco unidades y ocupa el décimo lugar en la tabla.
Los azuayos sumaron su segunda victoria en el torneo 2021 y desde que Guillermo Duró asumió como DT del Cuenca, el equipo acumula 10 partidos invicto como local (siete triunfos y tres empates).
En la próxima jornada de la LigaPro, el conjunto cuencano visitará a Delfín, mientras que Orense recibirá a Manta FC.
También le puede interesar:
Jugada
Las entradas más baratas para el Super Bowl se venden a USD 4.750
En la plataforma de venta oficial Ticketmaster, las entradas más baratas cuestan USD 4.750, a los que se suman USD 902 de impuestos.
Jugada
Esteban Chaves es el nuevo campeón nacional de ruta de Colombia
Esteban Chaves se proclamó campeón nacional de ruta el domingo 5 de febrero, al sacar provecho de un ataque lanzado a ocho kilómetros de meta.
Regístrese